FR-TEC, marca española que diseña, desarrolla y distribuye periféricos y accesorios para videojuegos, de hecho hace unos días hablábamos de sus dos estuches para Nintendo Switch, acaba de anunciar unos auriculares donde su cromática y luces lo convierten en un periférico muy especial e imprescindible si te gusta tener un set up donde las luces LED tengan protagonismo.
Estos son los auriculares Bifrost, nombre que hace referencia a la mitología nórdica, el emblemático puente en forma de arcoíris que une el mundo de los hombres o Midgard y el reino de los dioses o Asgard. La traducción literal desde el nórdico es “brillante camino”. Desde FR-TEC, creemos que son unos auriculares brillantes y que el arcoíris define a la perfección la combinación de colores que se sitúan como luces led en la diadema y los laterales. Así mismo, puedes conocer más en la web oficial de Blade.
FR-TEC: lo que más llama la atención, las luces
Su altavoz de 50mm y el sonido estéreo hacen que la calidad de sonido sea muy elevada, pudiendo escuchar hasta el más mínimo sonido mientras juegas a videojuegos. Tiene un micrófono flexible que se puede adaptar a la altura de cada persona. Para mayor comodidad, las almohadillas de los cascos son de tela, característica que favorece un uso prolongado de los auriculares.
Se han cuidado detalles que podrían pasar desapercibidos, pero, desde FR-TEC, se le proporciona un especial diseño al packaging para todos sus productos, siendo únicos para cada periférico o accesorio, otorgándole una personalidad identificable gracias a sus colores y elementos gráficos que captan tu atención. Además, si te llaman la atención y te gustan, debes de saber que son compatibles con todos los dispositivos, por lo que es multiplataforma.