Pokémon GO ha anunciado el Día de la Comunidad de enero. Será el próximo sábado, 7 de enero de 14.00 a 17.00h (hora local). En esta ocasión, Chespin, el Pokémon Erizo, será el protagonista de este evento, apareciendo salvaje con más frecuencia e incluso en su versión Shiny. 

Además, los entrenadores recibirán el doble de Caramelos por capturar Pokémon, el doble de probabilidades para los Entrenadores de nivel 31 y superior de recibir Caramelos ++ al atrapar Pokémon, y solo necesitarán una cuarta parte de distancia para eclosionar los Huevos se coloquen en una incubadora durante el evento, entre otros bonus de evento. 

Puedes conocer más información desde su página oficial.

Pokémon GO: la segunda parte del evento Fiestas Invernales

Por otro lado, como parte del evento Fiestas Invernales, Eevee y sus evoluciones llevarán gorritos festivos en Pokémon GO. Además, será la primera vez que se podrá evolucionar un Cubchoo con lazo festivo a Beartic con lazo festivo.

pokémon go

¡Y eso no es todo! Os queda disfrutar del desafío de colección con temática de invierno durante el evento Paraíso Invernal y dejaros la piel en los combates durante el día de incursiones con Avalugg de Hisui. Podéis leer más detalles sobre toda la alegría de las fiestas que os aguarda en Pokémon GO este año.