Los jugadores ya pueden decorar sus campus con toda una serie de caprichos navideños, como árboles de navidad, calcetines, luces de hadas e incluso el trineo de Papá Noel, con su equipo de renos al completo en Two Point Campus. Por si fuera poco, los jugadores pueden vestir a sus profesores y amigos con trajes de Papá Noel, disfraces de elfo, cabezas gigantes de muñeco de nieve o con algo así como… el pelaje del Krampus.

Retos de Navidad en Two Point Campus

Hablando del Krampus, el malvado demonio ha llegado al condado de Two Point para causar estragos en tus vacaciones. En el nuevo nivel del modo Desafío «El Krampus de Two Point» tendrás que defender a tus alumnos de esta amenaza que mina el espíritu festivo manteniendo los niveles de alegría navideña (y tus recursos) lo más altos posible.

Y ese no es el único reto al que se enfrentarán los jugadores: si la comunidad consigue reunir mil millones de dólares del juego en este nuevo nivel, desbloquearán un fantástico objeto navideño secreto. Two Point Studios hará un seguimiento del progreso compartido de la comunidad en el menú principal del juego.

Lo mejor de todo es que, aunque estés demasiado ocupado para poder celebrar las fiestas con nosotros, todos los objetos, trajes y el nivel del modo desafío permanecerán después del periodo del evento. Todos tus objetos festivos funcionan incluso en el DLC Academia Espacial de Two Point Campus, que ya está a la venta en todas las plataformas.

Two Point Campus

¡Descubre Two Point Campus: un gran juego de gestión!

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que encomienda a los jugadores la tarea de construir y gestionar el campus universitario de sus sueños. Desde el diseño de elegantes residencias universitarias hasta la creación de caminos y jardines ornamentales, los jugadores tienen la libertad de mejorar su campus con herramientas creativas nuevas y fáciles de usar para construir su propia obra maestra educativa.

Con un montón de cursos divertidos y fantásticos los cuales los jugadores podrán explorar, mientras intentan proporcionar a sus alumnos y profesores todo lo necesario para ayudarles a prosperar y sobrevivir durante el curso académico. Two Point Campus ya está disponible en PC, PlayStation 4|5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Two Point Campus también está disponible en Xbox Game Pass para consola y PC Game Pass.