NeverAwake, el shoot’em up de dos sticks ambientado en el mundo de los espeluznantes sueños de una niña del desarrollador Neotro Inc y el editor Phoenixx, celebra un lanzamiento de PC con un éxito inquietante con un nuevo tráiler de elogios. Los pedidos anticipados de la consola comienzan hoy en Nintendo Switch antes del debut de la consola el jueves 19 de enero.

NeverAwake logró una puntuación de 84 en Metacritic, clasificándose como uno de los mejores juegos independientes del año y uno de los 40 mejores juegos aclamados por la crítica de los más de 12 000 títulos lanzados en Steam en 2022. Estos elogios posteriores al lanzamiento de los medios de todo el mundo siguen premios previos al lanzamiento de eventos japoneses, incluida la designación de Primera Selección del Tokyo Game Show 2022 y el Gran Premio Vermilion Gate en el evento de juegos independiente más prestigioso de Japón, BitSummit X-Roads.

Nintendo Switch da la bienvenida a NeverAwake

A partir del jueves 19 de enero, los soñadores de Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 buscarán liberar a la pequeña Rem de una prisión de pesadilla literal. Bob y tejen a través de un colorido infierno de balas dibujado a mano mientras se enfrentan a los mayores temores de Rem: verduras, perros, el dentista, manifestaciones de las presiones del día escolar y todo lo demás que un niño teme.

NeverAwake

Las inquietantes maquinaciones de la mente de Rem toman formas retorcidas, pero ella puede usar un arsenal de armas, accesorios y mejoras de dos palos para crear patrones de ataque con los que uno solo podría soñar. Enfréntate a sus fobias y enemigos aterradores en 80 niveles diferentes y docenas de batallas contra jefes junto con varias actualizaciones de equilibrio incluidas con el lanzamiento de la consola.