Orange Season recibirá actualizaciones masivas a partir de diciembre de 2022

Orange Season, el juego RPG de simulación de granjas recibirá a lo largo del próximo año 2023 una serie de actualizaciones mayores. El juego está siendo desarrollado ahora por Innerfire Studios, motivo por el cual recibirá novedades en cada uno de los apartados del juego, entre los que se encuentran más entornos, animaciones, key art e incluso un nuevo arte para el juego.
Las novedades son las siguientes:

  • El juego pasará a llamarse Orange Season
  • Acceso a una versión Early Access que estará disponible en Steam desde hoy
  • Nuevo arte para el juego
  • NPC’s mejorados
  • Más mapas y entornos
  • Nuevas animaciones
  • Nuevo Key Art
  • Y mucho más…
  • Orange Season

¡Bienvenido a la Farmilia!

«Haz realidad tu sueño de tener una granja en Orange Season. Con la ayuda de tus padres, por fin has logrado ahorrar el dinero suficiente para comprar un terreno en el pintoresco pueblo agrícola de Orange Town.»

¿Quieres estar al tanto de las novedades de Orange Season? En la nueva build que se lanza hoy, los jugadores pueden elegir entre las dos versiones del juego. Sin embargo, la versión original solo estará disponible hasta abril de 2023, por lo que los avances conseguidos hasta la fecha en la versión original estarán accesibles hasta esa fecha.

Sobre Orange Season

Haz realidad el sueño de tu agricultor en Orange Season. Con la ayuda de tus padres, finalmente has ahorrado suficiente dinero para comprar un terreno en el encantador pueblo de granjeros de Orange Town.

Socializa con los habitantes del pueblo y ayúdales en misiones para construir amistades que durarán toda la vida. ¡Descubre y cultiva mientras creas tu propia historia en Orange Season!

Pero crear una granja próspera no es una tarea fácil. Cultivar tus cosechas es un trabajo duro, así que es importante tomarse un descanso de vez en cuando para participar en festivales, ir a pescar, explorar minas, buscar recursos y hacer nuevas amistades.

Construye una granja próspera mientras cultivas, crías animales, pescas y extraes materiales para establecer tu granja en la ciudad. Asegúrate de hacerte amigo de los residentes excéntricos de la ciudad y crea tu propia historia a través de tus interacciones con ellos. ¿Cuál será tu historia?

  • Comienza una nueva vida en Orange Town y construye una granja en expansión
  • Expande tu granja criando animales, plantando cultivos y construyendo estructuras
  • Explore las muchas áreas de Orange Town, incluidas montañas, bosques, cuevas y más
  • Hazte amigo de los aldeanos y ten citas mientras los ayudas a través de misiones.

Os dejamos con el trailer del juego para que podais echarle un vistazo… Montad vuestra propia granja, sacarle el máximo rendimiento y disfrutad de este RPG con componentes de farming. ¿Qué más podemos pedir?

Acerca de SOEDESCO

SOEDESCO se ha asociado con el desarrollador independiente brasileño Tropical Puppy para la publicación del juego de rol de granja Fantasy Farming: Orange Season. El juego está actualmente disponible en Acceso Anticipado en Steam con un 94% de valoración «muy positiva» de un total de 110 valoraciones.

SOEDESCO es un publisher de videojuegos fundado en el año 2002, con sede en Rotterdam. Ha publicado más de 40 títulos y cada año se añaden nuevos títulos. Su portfolio incluye títulos third party como Owlboy y la serie 8-Bit RTS. Adicionalmente, ha desarrollado sus propias IP’s como Adam’s Venture, Real Farm y Truck Driver. Los juegos publicados por SOEDESCO ofrecen una gran variedad de generos y se publican en diferentes plataformas: PlayStation, la familia Xbox One, Nintendo Switch y PC.
 
Para más informacion sobre SOEDESCO y sus productos podéis acceder a su página web, www.soedesco.com o seguir @SOEDESCO en Discord, FacebookTwitter Instagram.