Football Manager 2023 da el pistoletazo de salida de su beta en acceso anticipado para todo aquél que ya tuviera el juego reservado. Para acceder a ella tan solo habrá que descargarla a través de Steam, Epic Games Store o la store de Windows (según donde lo hubiéramos reservado).

El juego seguirá estando disponible para reservarse con un 20 % de descuento y acceso anticipado a la beta hasta el lanzamiento de la versión completa el próximo 8 de noviembre de 2023.

¿Qué podemos esperar de la beta de Football Manager 2023?

Football Manager 2023

Football Manager 2023 es el juego más auténtico y envolvente hasta la fecha de toda la franquicia, y los jugadores veteranos de FM sabrán apreciar de inmediato las nuevas funcionalidades, mejoras y optimizaciones.

Al tratarse de una beta y no del juego completo, es posible que veamos algunos fallos, pero los desarrolladores lo están dando todo para solucionarlos antes del lanzamiento de la versión completa.
Los comentarios son fundamentales para el proceso, de modo que, si experimentamos alguna incidencia, habrá disponible un botón para enviar un «Informe de fallos» en la barra lateral del juego. También podremos reportarlos en los foros de la comunidad.

Las carreras de un solo jugador iniciadas en la beta de acceso anticipado de Football Manager 2023 se podrán trasladar al juego completo.

Características principales

Toma el control de tu club y disfruta de una profundidad y unos detalles sin igual en Football Manager 2023. Para pertenecer a la élite, tendrás que protagonizar titulares, ganarte el cariño y el respeto de la afición e imponerte a tus rivales.

No consiste únicamente en elegir las tácticas o crear un equipo. Se trata de afrontar retos y abrir nuevos caminos mientras defines tu propio estilo.

  • Busca el club adecuado para ti. Cumple con las expectativas de la directiva y la afición antes de derrotar a los mejores para ganar los premios más importantes del mundo del fútbol.
  • No te limites a fichar superestrellas; créalas. Ficha mejor con la ayuda de tu cuerpo técnico y crea vías de acceso al primer equipo para que las jóvenes promesas conformen una plantilla de nivel mundial.
  • El estilo de juego de tu equipo depende de ti. Crea una estrategia única en la tabla de tácticas para lograr grandes victorias y ofrecer momentos memorables en los partidos.