Ghostbusters: Spirits Unleashed es un videojuego de acción 4 contra 1 en el que tienes que cazar o ser cazado, y está ya disponible. El juego llega de la mano de los expertos en juegos multijugador asimétricos IllFonic. Este juego cuenta con soporte completo de crossplay y se lanza para PC/Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One por 39,99 €.

En Ghostbusters: Spirits Unleashed, Ray y Winston te abren su famoso Parque de Bomberos a ti y a la nueva generación de Cazafantasmas. Este juego asimétrico de buscar y esconderse, nos propone partidas 4 contra 1 donde los jugadores jugarán como parte del equipo de Cazafantasmas, o bien como un único Fantasma.

Os dejamos el tráiler:

Ghostbusters: Spirits Unleashed no solo permite a los jugadores disfrutar del juego en solitario o con hasta 4 amigos, sino que también tiene un modo para un solo jugador tanto online como offline, en forma de juego asistido por la IA. Y lo que es más importante, a medida que juegues, se irá desvelando una interesante historia (con escenas). Ya sea cazando o acechando, el juego es muy fácil de aprender y divertido de dominar.

Ghostbusters: Spirits Unleashed cuenta con todo el equipo y los artilugios más icónicos de los Cazafantasmas, como los Equipos de Protones, los medidores PKE y las trampas para fantasmas, todo lo que los fans esperan y que los nuevos jugadores de este universo disfrutarán al jugar como Cazafantasmas.

Además, en Ghostbusters: Spirits Unleashed muchos reconocerán el Parque de Bomberos y la librería de ocultismo de Ray, que actúan como base de operaciones. Aquí es donde los jugadores elegirán las misiones, personalizarán a sus personajes, practicarán su destreza disparando los lanzadores de partículas y explorarán todo lo que necesiten aprender. Y sí, también escucharán a los actores de las películas originales retomando sus papeles como Ray Stantz y Winston Zeddemore, ¡junto con algunos nuevos amigos!

Ghostbusters: Spirits Unleashed

Características de Ghostbusters: Spirits Unleashed

Como Cazafantasmas: conviértete en uno de los cuatro Cazafantasmas con tu Equipo de Protones e intenta atrapar a un Fantasma, que acechará por diferentes escenarios, ayudándote de tu trampa para fantasmas y tus herramientas. Utiliza el medidor de PKE para detectar las grietas interdimensionales que actúan como punto de reaparición de los fantasmas y destrúyelas con el lanzador de partículas de tu Equipo de Protones antes de que los fantasmas completen su caza.

A medida que los jugadores vayan progresando en Ghostbusters: Spirits Unleashed, podrán desbloquear cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para los fantasmas, con el fin de hacer evolucionar su experiencia de juego. El aspecto y la personalización ofrecerán a los fans una experiencia más inmersiva en este universo, permitiéndoles crear sus Cazafantasmas de fantasía.

Como fantasma: los fantasmas cuentan con múltiples habilidades en su arsenal, como poseer objetos, moquear (por supuesto) y muchas otras que hacen que embrujar en las diversas localizaciones sea una increíble experiencia de juego. Elige entre un máximo de cinco fantasmas, cada uno con sus habilidades únicas y con secuaces que se alimentan de ectoplasma. Vuela por lugares públicos y ocúltate en una increíble cantidad de objetos inanimados para evadir a los Cazafantasmas que te persiguen. Asusta a los ciudadanos hasta que huyan despavoridos, gasta bromas a los Cazafantasmas cuando estén desprevenidos y esconde tus grietas interdimensionales escapar en el caso de que te sientas atrapado.

Ghostbusters: Spirits Unleashed

Localizaciones: explora varios lugares únicos, como un museo, un refugio, un barco atracado en el puerto, una prisión con varios pisos y una fábrica de cerveza en funcionamiento. Completa desafíos, personaliza a tu Cazafantasmas y a tus fantasmas, y localiza esporas, moho y hongos ocultos para acceder a más elementos desbloqueables.

Un último consejo: cuanto más juegues, más se desvelará el arco argumental del juego. Escucha las necesidades de Ray Stantz y Winston Zeddemore para descubrir escenas que llevan a una emocionante conclusión. Sí, es un juego multijugador pero tiene mucho más…

Ghostbusters: Spirits Unleashed