Good Shepherd Entertainment y ACE Team lanzaron ayer 13 el premiado y aclamado The Eternal Cylinder en SteamPlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pueden actualizar a la versión next-gen de este fantástico y surrealista juego de aventura y supervivencia en un mundo abierto completamente original de forma gratuita en sus respectivas consolas. Los propietarios de The Eternal Cylinder en Epic Games Store recibirán una actualización idéntica a la del lanzamiento en Steam.

Hoy también se lanza la actualización gratuita por el aniversario de The Eternal Cylinder en todas las plataformas. La actualización de aniversario introduce nuevo contenido en el juego, así como una serie de mejoras técnicas para los usuarios de PC y consolas de nueva generación.

Contenido de la actualización de The Eternal Cylinder

  •    Nuevas criaturas por descubrir: Dos nuevos seres vagan por el mundo. ¡Acércate por tu cuenta y riesgo!
    – El Buddugh Gropp es un herbívoro muy agresivo que se encuentra en el bioma de la tundra.
    – El Gharukuk es un gran omnívoro trípode que se encuentra en el desierto.
  •   Nueva mutación: Tus Trebhum han desarrollado una nueva y exótica mutación que les permite disparar chorros de llamas desde sus troncos, una poderosa defensa contra los depredadores, ¡especialmente contra aquellos que son «furros»!
  •   Nuevas opciones gráficas: The Eternal Cylinder nunca ha sido tan bonito. Sumérgete aún más en este mundo salvajemente vívido con las siguientes opciones de actualización en determinados sistemas:
    – Steam|Epic Games Store: Disfruta de la compatibilidad total con resolución 4K y ray tracing.
    – PlayStation 5: Elige entre los modos 4K o ray tracing, con soporte para la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos de los mandos inalámbricos DualSense.
    – Xbox Series X: Elige entre los modos 4K o ray tracing (el modo ray tracing no está disponible en Xbox Series S).
The Eternal Cylinder

Acerca de The Eternal Cylinder

The Eternal Cylinder se desarrolla en un mundo alienígena repleto de entornos surrealistas, seres exóticos y maravillas asombrosas, todo ello dominado por «The Cylinder»: una gigantesca estructura de origen antiguo que aplasta implacablemente todo lo que encuentra a su paso. No eres más que un pequeño Trebhum: no eres la criatura más fuerte ni la más rápida, pero has nacido con la habilidad más poderosa de todas: la adaptación.

Lo que te falta de tamaño tendrás que compensarlo con ingenio y recursos: muta y evoluciona a tu familia Trebhum con nuevos atributos y habilidades para sortear obstáculos peligrosos y escapar de los depredadores. Reúne a tu manada y embárcate en el peligroso viaje para salvar tu planeta de «The Eternal Cylinder»

The Eternal Cylinder

Características principales

  • Un inolvidable mundo alienígena… Explora una vasta tierra abierta con cuatro biomas únicos, cada uno de ellos repleto de una flora extraordinaria, una fauna extraña y maravillosas sorpresas y horrores a cada paso.
  • …con destrucción ambiental en tiempo real: Cada vez que «The Cylinder» amenaza a la vida, más partes de tu hermoso planeta son aplastadas bajo su peso y todo ello sin dejar ningún lugar en el que esconderse. Sobrevive y ten cuidado con los nuevos peligros creados por este antiguo destructor.
  • Construye tu propia familia alienígena: Elige entre más de 50 mutaciones para cada Trebhum; con habilidades tan especiales como el poder de volar, disparar tornados, hacer crecer púas y mucho más para dar a tu manada una variedad de formas de superar cualquier peligro. Cada mutación otorga una apariencia única a tu creciente familia de diversos compañeros.
  • Resuelve antiguos misterios: Desbloquea antiguos conocimientos de generaciones pasadas de Trebhum en santuarios ocultos que se hayan protegidos por una gran variedad de ingeniosos rompecabezas.
  • Ten cuidado con los sirvientes oscuros de «The Cylinder»: Mantente en guardia ante las monstruosas abominaciones que ha creado «The Cylinder» para infestar, consumir y destruir a todo ser vivo del planeta.
The Eternal Cylinder