El inicio tan bochornoso que ha tenido Overwatch 2, parece haber resuelto al menos uno de sus problemas, con la última revisión de Blizzard que puso fin a un error que causaba que los jugadores usaran el chat del juego para realizar compras accidentales en la tienda del juego. 

Dracyoshi, un usuario de Reddit, llamó la atención del público sobre el error, quienes se encontraron inexplicablemente comprando Plutonium Skin de Junker Queen mientras usaban el chat en la galería de héroes del juego.

Blizzard soluciona en silencio el error de Overwatch 2

Dracyoshi consideró que el error ocurrió porque el juego malinterpretó el texto escrito en su chat como entradas de navegación del menú. Si bien puede sonar como una excusa inventada después de un episodio de remordimiento del comprador, muchos otros comentaristas presentaron historias similares. Blizzard parece haber estado de acuerdo en que había un problema porque una revisión que lanzó el viernes parece haber solucionado el problema.

Dracyoshi contactó al soporte de Blizzard para tratar de obtener un reembolso por la compra errónea, pero le dijeron que Blizzard no puede ofrecer «reembolsos ni ninguna compensación por los desbloqueos realizados con la moneda del juego en Overwatch».

Overwatch 2

Por otra parte, no es que la imagen pública de Overwatch esté en su punto máximo en este momento. El error de compra automática es solo uno de una serie de problemas que han afectado a Overwatch 2 desde su lanzamiento el 4 de octubre.