SOEDESCO anunció el lanzamiento del juego familiar y simulación de Bunny Park en EPIC Games, PS4PS5Xbox OneXbox Series X|S y Nintendo Switch.

Para ello, y en colaboración con Cozy Bee Games (el estudio desarrollador) publican el tráiler de lanzamiento. La edición física del juego estará disponible en noviembre.

Acerca de Bunny Park

Crea el parque de tus sueños para tus conejitos en Bunny Park, ahora en todas las consolas. Éloïse Laroche, conocida desarrolladora indie del estudio Cozy Bee Games, agregó que «se encontraba muy feliz de ver cómo se estaba trasladando la construcción de su pacífico parque para mascotas hacia el mundo»: «¡Me encanta ver cómo la gente crea sus propios parques y ahora espero ver cómo más personas crean sus parques de mascotas en consola!» 

¡Escoge entre una serie de decoraciones y juguetes diferentes para crear un parque con encanto! Amplía tu parque y mejora su puntuación para atraer a nuevos conejos. Asegúrate de acariciar a tus conejitos para que estén felices, ¡pero no los despiertes! Trae a todos los conejitos a casa; cada uno de ellos cuenta con un patrón y personalidad propios. 

Bunny Park

Características principales

  • Construye y decora tu propio parque natural 
  • Cuida a tus conejitos acariciándolos y dándoles de comer 
  • Crea un parque popular, cómodo y bonito 
  • Completa tu colección de conejitos