Geoff Goodman, uno de los desarrolladores principales detrás de los amados personajes de Overwatch y Overwatch 2 como Tracer, Mercy y D. Va, ya no trabaja en Activision Blizzard. Goodman «tomó la decisión de dejar Blizzard a principios de este año», dijo un portavoz de Blizzard a la prensa. El medio inglés PC Gamer informó por primera vez la noticia el martes.

Como diseñador principal de juegos en Blizzard Entertainment, Goodman ha sido responsable de crear y equilibrar a los héroes jugables en el juego de disparos multijugador basado en equipos Overwatch y su secuela. Antes de comenzar a trabajar en Overwatch, Goodman trabajó como diseñador de encuentros en World of Warcraft, donde diseñó batallas contra jefes, entre otros muchos más diseños que a día de hoy prosperan en el título.

Una marcha que dejará marcado a Overwatch 2

La declaración completa que ha emitido Activion Blizzard al medio inglés fue la siguiente:

Agradecemos a Geoff por sus muchos años de servicio en Blizzard y le deseamos todo lo mejor. Su habilidad para dar vida a la diversa lista de héroes de Overwatch a través del juego ha sido increíble, y la marca que ha dejado en los equipos de Warcraft y Overwatch se sentirá en los años venideros.

Overwatch 2

La noticia en otro bache en el lanzamiento de Overwatch 2. El director del juego Overwatch , Jeff Kaplan , dejó la compañía en 2021, lo que marcó una salida notable en el liderazgo del equipo. Y ahora, la noticia de la partida de Goodman llega solo unas semanas antes del lanzamiento programado de Overwatch 2 el 4 de octubre.