El evento Tudum 2022 de Netflix, que lo podéis ver en diferido por su canal de YouTube, brindó a los fanáticos actualizaciones sobre dos próximos proyectos en el universo Witcher. La tercera temporada de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, llegará en el verano de 2023. El spin-off de la precuela de la serie limitada Blood Origin, protagonizada por la incomparable Michelle Yeoh, llegará a Netflix el día de Navidad.
El póster de la tercera temporada muestra una versión rota del medallón de lobo de Geralt y también presenta un pequeño pájaro en el mismo estilo que el medallón.
Our family returns! The Witcher is back for Season 3 in Summer 2023 #TUDUM pic.twitter.com/pV414YvRPI
— Netflix (@netflix) September 24, 2022
The Witcher llegará más tarde que Blood Origin
La temporada 2 de The Witcher comenzó con posiblemente el mejor episodio que haya tenido el programa, y la larga brecha entre las temporadas cambió algunos planes y preparó tanto la temporada 3 como Blood Origin. Tendremos que esperar un poco más para ver si la temporada 3 puede estar a la altura, pero al menos tendremos Blood Origin mientras tanto.
Lamentablemente no logré enganchar con esta serie y solo llegué hasta el episodio 3, fracasa exactamente en las mismas cosas que ahora comete Amazon con Los Anillos del Poder.