Demuestra que eres un ser humano


Los años de Call of Duty nos han devuelto ahora a la vanguardia de la guerra de todas las guerras, volvemos al frente para la Segunda Guerra Mundial. Tras el exitoso WWII nos vemos ahora con la novedad de un nuevo motor y una nueva generación de consolas. Todos los desarrolladores de la saga se unen ahora para ofrecer una guerra campal de nuevas proporciones. Con nuevas armas, mapas y modos os contamos cuál ha sido nuestra experiencia durante esta semana de beta del Call of Duty Vanguard.

Las novedades de Call of Duty Vanguard

Más allá de los camperos de cada entrega, este Call of Duty Vanguard tiene mucho que ofrecer. Tenemos un gran escenario nuevo: Colina del Campeón, en el que ocurren 4 batallas de forma simultánea. Por otro lado tenemos varios mapas nuevos y variados. El Hotel Royal, Gavutu, Red Star y Eagle’s Nest son algunos ejemplos. Cada uno representa espacios reales de la época. Acción frenética en la selva, bajo una nevada o en una de las guaridas del mismo Hitler.

En cuanto a las armas hay bastante disparidad, sobre todo entre jugadores de distintas plataformas. Los jugadores de PlayStation han podido experimentar una versión bastante ampliada en cuanto a armas y personalización. Los usuarios de la consola de Sony han podido subir más niveles y tener más espacios para armas. Igualmente hemos contado con una gran variedad de armas, os dejamos un pequeño listado (no representa la totalidad de armas de Call of Duty Vanguard):

  • Pistola ametralladora
  • 1911
  • MP40
  • Sten
  • STG44
  • BAR
  • DP28
  • Rifle de 3 líneas
  • Escopeta automática
  • Cuchillo de combate

Podemos esperar mucho más en este apartado, pues para cada clase contamos con distintas aptitudes, rachas de bajas y obviamente nuestras armas personalizadas. Cientos de accesorios decoran las opciones de cada uno.

La experiencia en partida resulta gratificante, o eso podría decir para los experimentados. Si es cierto que hablo de una beta. En rendimiento y optimizacion el juego luce perfecto. Sin embargo, con los años, el multijugador de Call of duty se ha vuelto un buen lugar al que recurrir si quieres pegar un par de tiros, y mejor con amigos. Sabiendo más o menos del juego, siempre podrás acostumbrarte al nuevo. Y ahí resulta estar uno de los grandes porqués para el leve cambio entre entregas. Pero incluso para eso, ahora contamos con modos más lentos, más rápidos e incluso más intensos.

Sin olvidar los clásicos claro está. Podemos seguir disfrutando de Dominio, Buscar y destruir, Duelo por equipos y muchos más. Ajustando ahora ese ritmo de combate. Como suele ser con puntos de reparación más bien traicioneros. Pero como os decimos, al fin y al cabo, un Call of Duty, así que le daremos la gran bienvenida a Vanguard el 5 de noviembre de este año para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC.