Gamera Games anunció que publicará Brave Eduardo, un juego de aventuras en 2D en el que los jugadores asumen el papel de un tierno osito de peluche que encuentra el propósito de su vida mientras explora un vasto mundo abierto victoriano. 

Camine a través de ciudades bulliciosas y biomas mágicos mientras se hace amigo de un grupo diverso de osos en su viaje, solo TENGA en cuenta que no todos son tan amigables como parecen. Como parte del próximo Steam Next Fest, una demostración pública del juego llegará a Steam en octubre. Su fecha de lanzamiento y precio aún no se han anunciado.

La historia de Brave Eduardo

La historia de Valiente Eduardo transcurre en una época difícil en la que casi todo lo conocido está en manos de un ambicioso empresario, una monarquía de hierro y otros poderes más allá de la comprensión de nuestro protagonista. Hay una ansiosa lucha de clases entre Spidz y Bears, manipulada por personas bien conectadas de ambos lados. Cómo se relaciona Eduardo con este complejo trasfondo es algo que tendrás que descubrir durante su viaje.

Características principales

  • Ponte en el centro de una experiencia RPG altamente inmersiva de 50 a 80 horas que presenta más que lindos y tiernos ositos de peluche. Encontrarás hombres de negocios ambiciosos, caballeros obedientes, un sistema monárquico polémico e incluso seres más allá de la comprensión del oso que harán uso del horror corporal dentro del juego.
  • Disfruta de un sólido sistema de combate que recuerda a Hollow Knight y muévete libremente donde quieras y explora el mundo de Brave Eduardo a tu propio ritmo mientras ayudas a este simpático oso a encontrar su lugar.
  • A veces es bueno olvidar lo malo: tómate un breve descanso de la historia principal a través de minijuegos de cromos, cocina y exploración de mazmorras que contribuyen a que sientas que este mundo está realmente vivo.
  • Deléitate con su magnífica banda sonora orquestal.