La editora The Arcade Crew y la desarrolladora Ishtar Games han anunciado el lanzamiento completo del exitoso RPG táctico The Last Spell, que desafiará a todos los estrategas a enfrentarse a la batalla por el futuro de la humanidad el 9 de marzo en Steam, Nintendo Switch y PlayStation Consolas.

Contenido

The Last Spell combina todos los combates

Las mejoras desbloqueables, los presagios que otorgan ventajas y las múltiples dificultades permiten a los jugadores adaptar sus propias estrategias y experiencia mientras lideran un grupo aleatorio de guerreros que intentan defender el último bastión de la humanidad, «The Havens». Obtén información sobre las brutales batallas y las distintas fases que te esperan, y descubre cómo la derrota nunca es el final en el nuevo tráiler.

The Last Spell

The Last Spell combina combates por turnos, flancos de enemigos desarrollados proceduralmente y alijos con diferente equipo, ejércitos enemigos asombrosamente grandes que recuerdan a los juegos musou y elementos de roguelite para ofrecer un desafío distinto y muy rejugable. Los defensores más prometedores del «Refugio» aprenderán a superar las desventajas y la fuerza bruta de las incansables hordas de bestias, adquiriendo nuevas habilidades y profundizando en diferentes estrategias a través de tensas peleas intensificadas por una banda sonora de metal progresivo que elevará tus pulsaciones.