Undungeon, un RPG de acción interdimensional del desarrollador Laughing Machines y el editor tinyBuild, expande su universo a Nintendo Switch y PlayStation 4 el jueves 29 de septiembre de 2022, además de las versiones de PC y Xbox ya lanzadas.

Una colisión catastrófica de siete Tierras da lugar a The Shift, un lío incomprensible de múltiples dimensiones enredadas. Solo el Heraldo, un héroe todopoderoso personalizable creado por Dios, puede restaurar la línea temporal encontrando las claves para reparar los mundos mezclados, ahora custodiados por retorcidos guardianes de las dimensiones y sus respectivos habitantes. Undungeon está a punto de comenzar.

Undungeon viaja a una nueva dimensión de pixel art en Nintendo Switch y PlayStation 4 el 29 de septiembre

Comienza la traicionera misión de activar siete muelles multidimensionales envueltos en un conflicto desconocido. Explora la tierra en busca de criaturas amistosas para obtener valiosa información.

Mejora el núcleo del Heraldo con habilidades de potenciación y estadísticas para potenciar su ataque y defensa. Mejora órganos humanos como los ojos, el cerebro, el bazo, la piel y otros, todos ellos imbuidos de efectos especiales.

Recoge recursos valiosos para aumentar las habilidades y crear una armadura todopoderosa. Combina órganos, equipos y el núcleo del Heraldo para ir un paso por delante de las amenazas más inquietantes.

Undugeon te invita a conquistar a los enemigos con poderosos ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en intensas batallas en tiempo real. Cúrate estratégicamente, conversa con tus compañeros, crea armas arrojadizas y ataca con ataques críticos o de daño prolongado para convertirte en el héroe que salva las siete Tierras.

Undungeon llega a Nintendo Switch y PlayStation 4 el jueves 29 de septiembre de 2022, por 19,99 dólares. Será compatible con los idiomas inglés y ruso.