El editor Curve Games y el estudio sueco Cat Shawl Games se complacen en anunciar que su juego de fiesta de construcción de bloques Block’Em! está disponible en Steam (PC) por 9.99 euros.

Una emocionante combinación de plataforma y rompecabezas, Block’Em es un juego de fiesta de construcción de bloques lleno de acción para 2 a 4 jugadores. Los controles son simples, pero el camino hacia la victoria es complejo: los jugadores deben ser los primeros en llegar a la meta o ser los últimos Blocky en pie.

Block’Em! os llevará a un gran ritmo y con más características

El líder de estudio de Cat Shawl Games, Rasmus Östlund, dijo: «Perfecto para fiestas, Block’Em es un juego multijugador lindo y de ritmo rápido con una ventaja enormemente competitiva, que promete llevar las amistades al límite y garantiza mucha diversión.

Juego de fiesta lindo, adictivo y de ritmo rápido para que lo disfruten de 2 a 4 jugadores. Burlar a tu oponente con movimientos astutos es más fácil decirlo que hacerlo. ¡Cuidado, no solo tienes que esquivar las bolas de fuego, sino que Block’Em puede sacar a relucir tu lado competitivo!

Block'Em

Características

  • Multijugador maravilloso: hasta 4 jugadores en línea y cooperativo local
  • Construye puentes o quémalos: ¡una emocionante combinación de plataforma y rompecabezas! Encuentra tu camino a través de la arena vibrante y caótica. ¡Cuidado con las bolas de fuego!
  • Lleva las amistades al límite: Block’Em saca a relucir tu lado competitivo. Una forma segura de fortalecer las amistades… ¡o no!
  • ¡Que gane el mejor Block! – Vence a tus oponentes en una carrera hasta el final o sé el último bloque en sobrevivir.