El editor de juegos independiente 7 Raven Studios ha anunciado que los pedidos anticipados de Last Beat Enhanced, un beat ‘em up de acción de estilo arcade, ya están disponibles en Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One, en sus respectivas tiendas digitales.

En Last Beat Enhanced, debes derrotar a las bandas barriobajeras de la ciudad a base de golpes locos a lo largo de 8 niveles. Ábrete paso a puñetazos y patadas para derrotar a los enemigos; utiliza armas cuerpo a cuerpo y arrojadizas para derrotar a los jefes más poderosos.

Last Beat Enhanced ya tiene disponibles sus pedidos anticipados en Switch y Xbox.

Last Beat Enhanced te permite correr con tu moto a toda velocidad en las fases de bonificación, ganar dinero para desbloquear personajes adicionales y ver imágenes secretas de su galería, que son muchas. Completa el juego con todos los personajes para conocer los finales y divertirte con un amigo.

Si eres de los que reservaste el juego para Switch o Xbox, ya puedes disfrutar de la nostalgia de las peleas callejeras. Para el resto de los mortales, Last Beat Enhanced estará disponible el 14 de septiembre para Xbox Series X|S y Xbox One, el 15 de septiembre para Nintendo Switch y el 16 de septiembre para PlayStation 5 y PlayStation 4. Y si eres de los recuerdan con nostalgia títulos de Vigilante o Renegade para los ordenadores de 8 bits, seguro que este título te va a gustar.