Humankind está estructurado de tal manera que los modders no tienen que reemplazar las culturas existentes o sus unidades o distritos emblemáticos para agregar las suyas propias. Todos ellos a la derecha justo ranura en el juego, y que son fáciles de configurar y de utilizar, gracias a la integración mod.io.

Disfrutas de más culturas en Humankind

Para la Era Antigua, es posible que desee probar los escitas nómadas, que son una cultura militarista con un señor de los caballos como unidad emblemática y el distrito emblemático de Kurgan. Obtienen +1 a la industria de los mosaicos de la industria y un +2 a su experiencia adquirida. O puede optar por los etruscos, estetas que pueden construir la ciudadela etrusca y los securigeri con hachas de campo. Un mod incluso agrega siete culturas norteamericanas que se remontan al pueblo Alutiiq de la era antigua, que se representan aquí como una cultura agraria con un rasgo heredado llamado ‘Nuestra forma de vida’ que agrega +1 alimento a terreno estéril y otorga -15 % sobre el consumo de alimentos.

Para la Era Clásica, los modders han creado Numidians y el Imperio Han, pero la cantidad de mods culturales aumenta cuando llegas a la era medieval: puedes descargar mods para los incas, los gallegos, los armenios bagratid, los normandos y los kilwans. Cada uno tiene su propia afinidad, rasgo de legado, distrito emblemático y unidad emblemática, y ya hay muchos más.