Un evento con tareas de investigación dedicadas a Inkay estará disponible el próximo sábado 3 de septiembre de 11:00 a 14:00 (hora local).

Como parte de la Temporada de Luz, Pokémon GO ha decidido anticiparse al evento Psicoespectáculo (el cual será del 6 al 12 de septiembre y tendrá a los Pokémon de tipo psíquico como protagonista) con un evento de investigación limitada en el que, al completar las misiones que se nos proponen al girar pokeparadas, podremos atrapar un Inkay y, con algo de suerte, conseguirlo en su versión variocolor.

Además, los siguientes Pokémon aparecerán en estado salvaje: Murkrow, Houndour, Sableye, Rattata de Alola, Poochyena, Nuzleaf, Purrloin y Zigzagoon de Galar.

¿Cómo evolucionar a Inkay?

Inkay

Para evolucionar a Inkay en Malamar debemos recolectar 50 caramelos pero, también tendremos que cumplir una condición, el cual es sumamente sencillo: una vez que obtengamos la cantidad de caramelos solicitada, habrá que que girar nuestro móvil y así podremos dar paso a la evolución del Pokémon rotación

Y por si necesitan caramelos para evolucionar a dicho pokémon, Niantic ha anunciado que durante el evento recibiremos el doble por captura.