MADiSON ya disponible en formato físico para Nintendo Switch

MADiSON ya disponible en formato físico para Nintendo Switch

MADiSON es un juego de terror psicológico en primera persona, inmersivo y aterrador, con una jugabilidad perturbadora y una narrativa inquietante a la par de convincente. Con la ayuda de una vieja cámara instantánea, conecta el mundo humano con el más allá. Resuelve rompecabezas, explora tu entorno y, lo más importante: sobrevive.

La edición física de MADiSON para Nintendo Switch ya está disponible e incluye el cartucho con el juego y una hoja de presentación con un código de descarga del siguiente contenido: La historia de Blue Knees, archivos de sonido «The Priest», la colección completa de tarjetas digitales de rituales, el conjunto gratuito de aspectos «possessed» para la cámara del juego y otros regalos como un fondo de pantalla. Perp games en colaboración con Eden Reforestation Project, plantará 1 árbol por cada copia vendida. 

MADiSON ya disponible en formato físico para Nintendo Switch

Características de MADiSON

  • El terror psicológico y el survival horror se funden en MADiSON.
  • Piérdete en esta experiencia inmersiva y aterradora gracias a los efectos visuales de alta calidad junto a los sonidos tridimensionales.
  • Vigila cada paso que des y ten cuidado de no atraer ninguna atención no deseada. No estarás solo.
  • Utiliza la cámara instantánea para sobrevivir a esta tortura.
  • Revela manualmente las fotos que tomes y enfréntate al miedo de desvelar la verdad.
  • Los eventos activados aleatoriamente y los rompecabezas cambiantes a lo largo del juego aseguran un mayor nivel de rejugabilidad.
  • Busca en todas partes, recoge elementos e interactúa con ellos para sobrevivir a los entes.
MADiSON ya disponible en formato físico para Nintendo Switch

Después de la salida de las versiones de PlayStation 4 y 5, ahora le toca el turno de la híbrida de Nintendo de recibir MADiSON en una edición física especial muy cuidada. Ya la puedes encontrar en tu tienda de videojuegos de cabecera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *