¡Saludos, grumetes de agua dulce! Terrible ToyboxDevolver Digital y Lucasfilm Games han anunciado que Return to Monkey Island, la próxima entrega de la épica saga de Guybrush Threepwood sobre secretos, romance e intolerancia a la lactosa, izará la bandera negra y zarpará en busca de diversión el 19 de septiembre para PC y Nintendo Switch.

Contenido

Return to Monkey Island anuncia su fecha en la Gamescom

Esta gran noticia ha sido revelada durante el evento Gamescom Opening Night Live de hoy. Así que los aspirantes a piratas ya pueden reservar Return to Monkey Island y comenzar su aventura con la exclusiva, y profundamente inútil, «Armadura de Caballo» en su inventario. Bueno, por lo menos no es un NFT.

La enrevesada historia del secreto más famoso de Monkey Island lleva a Guybrush Threepwood —héroe intrépido, vendedor de chaquetas de cuero y poderoso pirata— a embarcarse en una nueva aventura blandiendo su espada por el Caribe, decidido a descubrir el escurridizo secreto de una vez por todas. Ningún viaje de vuelta a la Isla de Mêlée estaría completo sin sus viejos amigos (y enemigos), pero mientras Guybrush y el malvado LeChuck creen que serán los únicos que se enfrentarán una vez más en alta mar para descubrir todos los secretos, una nueva tripulación, los «Líderes Piratas», parece haber llegado para aguarles la fiesta.

Return to Monkey Island

Únete a las divertidas desventuras de Guybrush en Return to Monkey Island, la secuela escrita por los creadores de la serie, Ron Gilbert y Dave Grossman. Con nuevos e impresionantes efectos visuales de Rex Crowle (Knights & Bikes, Tearaway) y algunos de los actores originales de Monkey IslandReturn to Monkey Island incluirá nuevos controles intuitivos, características de accesibilidad e incluso algunos chistes.