​​Terrible ToyboxDevolver Digital y Lucasfilm Games han abordado y echado el ancla durante el Nintendo Direct de ayer y nos han dejado en cubierta un tesoro reluciente en forma de gameplay de Return to Monkey Island para todos los marineros de agua dulce que lo veían en casa.

Return to Monkey Island llegará a PC y Nintendo Switch en 2022.

Descubre los secretos de Return to Monkey Island

La enrevesada historia del secreto más famoso de Monkey Island lleva a Guybrush Threepwood —héroe intrépido, vendedor de chaquetas de cuero, poderoso pirata— a embarcarse en una nueva aventura a golpe de espada por el Caribe, decidido a descubrir el escurridizo secreto de una vez por todas.

Ningún viaje de vuelta a la Isla Mêlée estaría completo sin sus viejos amigos (y enemigos), pero mientras Guybrush y el malvado LeChuck parecen estar seguros de enfrentarse en alta mar una vez más, una nueva tripulación de Líderes Piratas parece haber llegado para aguar la fiesta.

Return to Monkey Island

Únete a las divertidas desventuras de Guybrush en Return to Monkey Island, la secuela escrita por los creadores de la serie, Ron Gilbert y Dave Grossman. Con nuevos e impresionantes efectos visuales de Rex Crowle (Knights & Bikes, Tearaway) y algunos de los actores originales de Monkey Island, Return to Monkey Island incluye nuevos controles intuitivos, funciones de accesibilidad e incluso algunos chistes.