Moulinsart y Microids han revelado las primeras capturas de Tintin Reporter: Cigars of the PharaohDesarrollado por el estudio español Pendulo Studios, conocido por sus juegos de aventuras que abarcan más de tres décadas, Tintin Reporter – Cigars of the Pharaoh se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2023.

Inspirado en una icónica aventura de la serie de cómics “Las aventuras de Tintín” creada por Hergé vendiendo más de 275 millones de unidades en todo el mundo, este nuevo videojuego firmará el regreso del famoso reportero al medio interactivo gracias a una dinámica coproducción. por Moulinsart y Microids.

Además nos han mostrado el primer trailer:

Lo que se sabe sobre Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh

¡Tintín y su fiel perro Milú zarparán hacia increíbles aventuras! Tras reunirse con el egiptólogo Sophocles Sarcophagus durante un crucero por el Mediterráneo, el famoso reportero decide investigar la tumba del faraón Kih-Oskh. ¿Qué terrible secreto esconde la tumba? Desde Egipto hasta India y Arabia, Tintin y Milú seguirán la pista del narcotráfico hasta el lejano oriente.

Este nuevo juego de aventuras sumergirá a los jugadores en el cautivador universo de los cómics y los convertirá en héroes de una épica obra maestra de acción y aventuras. Con una dirección de arte fiel a los dibujos de Hergé, ¡este juego se alinea para ser una adaptación jubilosa!

Tintin Reporter

Tintin Reporter – Cigars of the Pharaoh se lanzará en 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.