La semana pasada, Remedy anunció la secuela de su juego de acción y aventuras de 2010, Alan Wake 2, durante los The Game Awards 2021. Y aunque el equipo no ha revelado ningún detalle adicional, Sam Lake confirmó que será un juego en tercera persona.

Alan Wake 2 trae muchas más sorpresas

Además de esto, Lake también confirmó que Alan Wake 2 verá el regreso del elenco del juego original , con Matthew Porretta retomando su papel como la voz del Alan titular, e Ilkka Villi volviendo a la captura de movimiento como modelo del protagonista. . Parece que, solo a partir de esta información, la secuela será algo que será una continuación fiel de la serie del equipo original que trabajó en el juego de 2010, mientras que también se mueve hacia algo que favorece un título de terror de supervivencia más aterrador. No es que el primer juego no tuviera elementos de eso, por supuesto.

Alan Wake 2 llegará exclusivamente a Epic Games Store. Sin embargo, actualmente no hay ninguna fecha estimada de lanzamiento sobre cuándo llegará el juego, pero todo 2022 será un año que le prestará atención para conocer muchos más detalles.

Alan Wake 2

Alan Wake 2 será un juego exclusivo de la generación actual. Dado que Control, el juego anterior de Remedy, usó Norightlight Engine, podemos asumir que AW2 también usará este motor interno. También podemos suponer que admitirá la tecnología DLSS de NVIDIA y, quizás, algunos efectos de trazado de rayos.