Wrath of the Lich King Classic se acerca rápidamente a su fecha de lanzamiento del 26 de septiembre, y los fanáticos de World of Warcraft pueden profundizar en el relanzamiento nostálgico con un parche previo a la expansión que prepara el escenario a partir del 30 de agosto.
El parche previo presenta los sistemas de Wrath of the Lich King para World of Warcraft Classic , que incluyen cambios en los personajes, equilibrio, inscripciones, actualizaciones del paisaje de las ciudades capitales de Ventormenta y Orgrimmar, y logros.
Conoce todas las novedades de Wrath of the Lich King
La primera clase de héroe del juego también se unirá a la refriega el 30 de agosto. Los jugadores pueden crear un Caballero de la Muerte sin restricciones, aunque cualquier Caballero de la Muerte adicional creado requerirá un personaje de nivel 55 en el reino, y hay un límite de un Caballero de la Muerte por jugador por reino. Los Caballeros de la Muerte son la primera clase que no comienza en el nivel 1; en cambio, comienzan en el nivel 55 y reciben una larga introducción que explica cómo se liberaron de la voluntad del Rey Exánime y regresaron a casa para unirse a la Horda o la Alianza.
El 6 de septiembre, comienza el evento Zombie Plague, que propaga la misteriosa aflicción de Scourge por las ciudades capitales. Luego, el 13 de septiembre, la Invasión de la Plaga comienza en serio. Los jugadores pueden viajar a Necropolis por todo el mundo de Azeroth y derrotar a las oleadas de Scourge que surgen de los cristales. The Invasion dura hasta el 26 de septiembre, cuando Wrath of the Lich King se activa y los jugadores pueden viajar de regreso a Rasganorte al Fiordo Aquilonal o a la Tundra Boreal.