Team17 y Fika Productions han anunciado que el grandioso roguelite para un jugador o cooperativo para dos jugadores, Ship of Fools, se lanzará el 22 de noviembre

Ubicado entre las islas y afloramientos del archipiélago, Ship of Fools sigue a un grupo de valientes marineros, The Fools, que se embarcan en las agitadas aguas de su mundo acuático, luchan contra criaturas de las profundidades e intentan frustrar The Everlasting Storm y el acuapocalipsis! En el camino, los Locos tendrán que trabajar juntos y dominar los cañones, reparar su nave, Stormstrider, de los daños causados ​​por monstruosos grupos de abordaje y leviatanes que lanzan misiles, ¡y recorrer un camino improbable hacia la victoria!

Al desembarcar en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PCShip of Fools y su elenco de personajes, cada uno con sus propias habilidades especiales para ayudar a guiar a la tripulación hacia el éxito, se encontrarán con variados recorridos roguelite por el archipiélago. 

Cada vez que comiencen un nuevo viaje, encontrarán algo nuevo para experimentar, ya sean algunas de las más de 100 baratijas únicas para encontrar y coleccionar (y combinarlas como parte de una estrategia ganadora) o nuevas islas extrañas para explorar.

Ship of Fools

Características de Ship of Fools

  • Combate rimbombante: frenético combate a bordo de barcos contra leviatanes colosales y criaturas aterradoras de las profundas y oscuras aguas del archipiélago.
  • Experiencia cooperativa frenética: diseñada desde cero para el juego cooperativo, administra las reparaciones de barcos en el fragor de la batalla, recarga y vuelve a maniobrar los cañones y usa paletas para golpear a los enemigos mientras abordan el Stormstrider.
  • Rejugabilidad sin fin: mejora tu tripulación y desbloquea elementos y tontos adicionales para enfrentarte a los mares en constante cambio, con múltiples carreras necesarias para evitar el Aquapocalypse.
Ship of Fools