Esta tarde Nintendo hará una presentación con Splatoon 3 como protagonista, en el que podremos ver 30 minutos de información de este título que saldrá el próximo mes. El Splatoon 3 Direct se llevará a cabo a las 15:00 (hora peninsular).

Con una fecha de salida fijada para el 9 de septiembre, Nintendo ha hecho una movida previsible pero no por eso menos interesante: le ha dado a Splatoon 3 la posibilidad de deslumbrar a su público teniendo su propia presentación en directo, algo sumamente necesario ya que estamos menos de un mes para la salida de la tercera entrega de los calamares humanoides y aún se siente como que falta algo que lo distinga de sus predecesores.

Acerca de Splatoon 3

Situado en la región de Tintelia, este juego que mezcla elementos de los shooters y los battle royale arena tendrá nuevamente a los Inklings protagonizando excepcionales combates por ver quién pinta más los escenarios, introduciendo nuevas armas, mecánicas y con el Salmon Run como uno de sus grandes cartas para convertirse en furor, no solo en Japón (donde la fiebre por este título está por las nubes) sino en todo el mundo.