Zen Studios y Sabre Interactive han anunciado que Circus Electrique, el RPG táctico por turnos ambientado en una versión steampunk del Londres victoriano, se lanzará el 6 de septiembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4. , Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. 

Cuando un evento misterioso conocido como «The Maddening» convierte a los londinenses comunes en asesinos violentos, solo la deslumbrante alineación del circo de Strongmen, Fire Blowers, Clowns y otros artistas asombrosos puede salvar el día.

Acerca de Circus Electrique

Llamado así por el mayor espectáculo del Londres victoriano, Circus Electrique es en parte un juego de rol basado en la historia, en parte un juego de tácticas y gestión de circo, y completamente apasionante, todo con un toque steampunk. Defiende la ciudad con los talentos únicos de tus cruzados del carnaval: recluta nuevos artistas, haz malabarismos estratégicos con su posicionamiento y habilidades en la batalla, y más, todo mientras mantienes el circo en funcionamiento con nuevos espectáculos.

Tus insólitos héroes se enfrentarán en batallas tácticas por turnos contra Bobbies y marineros británicos que se han vuelto malos, las agresivas Posh Girls, los ocasionales y amenazantes Mime o Robobear, y otros arquetipos victorianos exagerados en seis distritos en expansión. El intrincado sistema Devotion del juego influye en la moral y el rendimiento de tus personajes tanto en la batalla como en los espectáculos circenses reales que dirigirás.

Circus Electrique

Características Principales

  • Combate RPG electrizante: Reúna un increíble equipo de artistas acrobáticos. Elige entre 15 arquetipos jugables como Strongmen, Fire Blowers, Escape Artists, Clowns y otros artistas de circo clásicos, cada uno de los cuales ofrece una gran variedad de habilidades tácticas y decisiones en la batalla. Equilibre su posicionamiento y habilidades estratégicamente para superar cualquier desafío que pueda encontrar.
  • Un circo como ningún otro: sumérgete en un mundo sorprendente y una historia basada en carteles de circo antiguos, arquetipos de la época victoriana y el encanto clásico del steampunk.
  • Dirige el mayor espectáculo de Steampunk London: ¡el espectáculo debe continuar! Reconstruye el circo a su antigua gloria y más allá, reclutando y entrenando a los artistas más talentosos de todo el mundo. Su habilidad, la química entre ellos y la Devoción en general se combinan para determinar el éxito de cada espectáculo, y necesitará cada chelín que pueda obtener para mantener las luces encendidas.
Circus Electrique