Deer Journey es un juego de simulador de paseo en tercera persona, en el que acompañarás a un cervatillo que ha sido marginado por el resto de los ciervos, tras descubrir su particular aspecto. El joven cervatillo ha nacido parcialmente albino.

En Deer Journey conocerás su historia, compartirás el viaje con él, encontrarás momentos de similitud con la vida y, sobre todo, disfrutarás de un juego tranquilo en el que destacan sus escenarios naturales y su banda sonora.

Deer Journey llegará a Steam el 21 de julio

Disfruta de la breve aventura de Deer Journey centrada en los paisajes, la música y el viaje del cervatillo. Un viaje corto pero intenso que promete dejarte huella con recuerdos inolvidables que estará disponible en Steam en próximo 21 de julio.

Estamos ante un juego que podemos calificar de diferente. Es uno de esos juegos que te invita a la paz y a la contemplación para disfrutar de los detalles pequeños como un paisaje hermoso y una melodía arrulladora. Os dejamos el tráiler por si queréis un adelanto de lo que os espera si os atrevéis a entrar en Deer Journey.