La nueva versión del desarrollador Aspyr de Star Wars: Knights of the Old Republic para PlayStation 5 se ha «retrasado indefinidamente», según un informe de Bloomberg. La noticia llega después de que, según los informes, el estudio despidió a dos directores y se contrató a otro estudio para ayudar a trabajar en el proyecto.
Knights of the Old Republic llegará a PS5 hasta 2025
Según Bloomberg, el director de diseño Brad Prince y el director de arte Jason Minor fueron despedidos de Aspyr después de que el estudio mostrara una vista previa del juego de la nueva versión de Knights of the Old Republic a Lucasfilm y Sony. El jefe de estudio de Aspyr luego le dijo al personal que el proyecto estaba en pausa y que el juego no estaba donde ellos querían que estuviera. Bloomberg informó que la nueva versión podría no llegar hasta 2025.
Aspyr no ha comunicado una ventana de lanzamiento oficial para su nueva versión de Knights of the Old Republic, y no ha anunciado oficialmente un retraso.
La nueva versión de Knights of the Old Republic se anunció por primera vez en septiembre del año pasado. Si bien Aspyr es el desarrollador detrás del juego, el estudio fue comprado el año pasado por Embracer Group, un holding con importantes inversiones en varios estudios, incluido Sabre Interactive, que ahora está ayudando en el desarrollo de los nuevos Caballeros de la Antigua República.