¡Chucklefish Pixpil nos traen fantásticas noticias! El parche de localización en castellano ya está disponible para descargar para las ediciones físicas de Eastward para Nintendo Switch.

La edición física de Eastward para Nintendo Switch está llena de carisma y personalidad. Con un exclusivo set de pegatinas chibi con el arte del juego junto con una copia física del juego para Nintendo Switch, los jugadores ahora pueden explorar el mundo de estilo pixel art bellamente detallado sobre la marcha.

Acerca de Eastward

Eastward es un juego de rol de aventuras de pixel art, ambientado en una sociedad que se precipita rápidamente hacia la destrucción mientras una presencia desconocida y tóxica comienza a extenderse y envenenar el aire. Aquellos que pudieron escapar acudieron en masa a las aldeas subterráneas para comenzar una nueva vida y, a medida que se forjaron las nuevas generaciones, pronto olvidaron todos los recuerdos de los cielos azules de arriba.

Sam y John son un extraño dúo que se unen cuando la esperanza de un próspero mundo exterior los llama. El dúo debe escapar de las garras tiránicas de la sociedad subterránea y viajar por el mundo en tren para descubrir el misterio de los poderes de Sam y la verdad detrás del miasma mortal.

Eastward

Eastward ya está disponible en formato físico y localizado al castellano en tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch