Microids ha anunciado la fecha de lanzamiento de las ediciones físicas para consola del último juego narrativo de aventuras de Pendulo StudiosAlfred Hitchcock: Vertigo. Desarrollado por Pendulo Studios, el exitoso equipo detrás de Runaway (2003), The Next Big Thing (2011), Yesterday (2012), Yesterday Origins (2016) y Blacksad: Under the Skin (2019).

El juego llegará para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch el 27 de septiembre en Europa. Basado en la película del famoso director Alfred Hitchcock, el juego se presenta como una experiencia narrativa.

Acerca de Alfred Hitchcock: Vertigo

Alfred Hitchcock: Vértigo cuenta la turbulenta historia de Ed Miller, un escritor que escapó ileso de un accidente automovilístico en Brody Canyon, California. Aunque no se encontró a nadie dentro de los restos del automóvil, Ed insiste en que viajaba con su esposa y su hija. Traumatizado por este evento, comienza a sufrir vértigos severos. Cuando comience la terapia, intentará descubrir qué sucedió realmente en ese trágico día.

Alfred Hitchcock

Edición Limitada:

  • Incluye la edición estándar del juego para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One o Nintendo Switch.
  • El artbook oficial The Art of: Alfred Hitchcock- Vertigo con 48 páginas y su versión digital.
  • La banda sonora original digital del juego, compuesta por Juan Miguel Martín Muñoz (Blacksad, Yesterday Origins)
Alfred Hitchcock

Características:

  • Una historia exclusiva y original sobre la obsesión, la memoria, la manipulación y la locura, inspirada libremente en la obra maestra de Alfred Hitchcock, Vértigo.
  • Vive una poderosa experiencia narrativa rindiendo homenaje a las técnicas visuales y narrativas de Hitchcock.
  • Investiga a través de la visión de tres personajes: cada uno tiene una historia diferente que contar.
  • Explora varias líneas temporales para cotejar lo sucedido y separar la realidad de los recuerdos engañosos.

Alfred Hitchcock: Vertigo ya está disponible para reservar en formato físico para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 27 de septiembre de 2022.