La nueva demo de Timothy y la Torre de Mu ya está disponible. Tu viaje comienza en el foso de las cuchillas, el primer bioma de los 5. Atraviesa 5 salas difíciles en tu camino para derrotar al primer jefe. Esta nueva demo te permite conocer el juego a través de la presentación de su primera y más fácil sala de desafío.

Aunque esta es la sala más fácil, no es en absoluto sencilla… Desafíate a ti mismo hoy para atravesar el primer bioma y derrotar a su jefe.

Timothy and the Tower of Mu fue elegido como el ganador del premio PLAYISM en la edición 2020 del Desafío de Desarrollo de Juegos PGMMV.

Timothy and the Tower of Mu llegará el 9 de agosto de 2022 con su versión completa

Timothy and the Tower of Mu es una doble mezcla implacable de plataformas de precisión/acción y un metroidvania. Sube a la cima de la Torre de Mu, luchando por sobrevivir contra 10 jefes, más de 50 enemigos únicos, e innumerables desafíos de travesía. Conoce a 10 personajes NPC en tu viaje, profundizando en la historia y el lore que ofrece el mundo.

Si eres un jugador empedernido, intenta completar todo el juego, encontrando todas las habitaciones ocultas, alimentando a los 30 cerdos e incluso luchando contra un jefe secreto. Este juego tiene una duración media de más de 40 horas para los que lo completen y no es un viaje para tomarse a la ligera.

Ten en cuenta que este título es realmente implacable y no es para los débiles de corazón. Este juego no sólo tiene 5 biomas, sino una enorme torre fuera de estos biomas. No se sabe cuánto tiempo se tardará realmente, pero como las mejoras de los personajes son mínimas, la mayoría de las mejoras tendrán que venir del jugador refinando su habilidad. Este juego es, sin duda, un juego de plataformas duro.

En esencia, Timothy and the Tower of Mu es un juego de plataformas de acción retro en 2D orientado a jugadores de nivel medio y duro. Ambientado en un mundo tan bonito como espeluznante, combina la jugabilidad de la vieja escuela y el humor clásico con elementos modernos como un sistema de cocina y la ruptura de la cuarta pared.

Timothy, nuestro protagonista, comienza con un conjunto muy básico de habilidades que los jugadores sólo pueden mejorar ligeramente a lo largo de su aventura hasta la cima de la torre. El juego está diseñado de forma que obligue a los jugadores a utilizar el entorno, así como su astucia desarrollada, para superar los numerosos retos que se presentan. Se anima a los jugadores a mejorar, a aprender de los errores y a volver a intentarlo varias veces, lo que en conjunto hace que la experiencia sea muy satisfactoria.

Características de Timothy and the Tower of Mu

  • Campaña de 40 horas.
  • Un enorme recorrido de torres, 5 biomas de desafío, una historia rica en historia oculta, más de 50 enemigos únicos.
  • Gráficos retro inspirados en la NES con animaciones detalladas
  • Mecánica clásica de plataformas de acción: fácil de aprender pero difícil de dominar.
  • Elementos de RPG, rompecabezas y cocina para mantener la experiencia fresca y variada.
  • Atractiva banda sonora de estilo chiptune.