Team17 y Black Matter han anunciado el lanzamiento final en Steam del shooter de escuadrones estratégicos de la Segunda Guerra Mundial, Hell Let Loose. Con su modo de juego de 50 jugadores contra 50 y ambientado en un total de 11 mapas que representan algunas de las batallas más importantes y destacables de la historia, Hell Let Loose trae la horrores de la guerra de primera línea en su máxima expresión.

Lanzado inicialmente en Steam Early Access en junio de 2019, el lanzamiento de su forma final incluye la introducción de la Actualización 10, que estrena el Frente Oriental. Esta actualización gratuita agrega dos mapas adicionales, Kursk y Stalingrado, más de 20 nuevas armas y dispositivos, cuatro nuevos vehículos y fuerzas soviéticas en el juego.

Cada uno de los mapas nuevos y expansivos, desde las praderas amarillentas en la estepa rusa en Kursk hasta el páramo urbano arrasado de Stalingrado proporciona experiencias de juego que contrastan no solo entre sí, sino también con los entornos del Frente Occidental lanzados anteriormente. Los nuevos mapas brindan a los recién llegados y a la apasionada comunidad establecida de Hell Let Loose de más de un millón de jugadores la oportunidad de crear nuevas estrategias y desafíos que superar.


hell let loose

Hell Let Loose características clave:

  • La brutalidad de la guerra en Europa: Hell Let Loose retrata las batallas de los frentes occidental y oriental a través de dos modos distintos, ofensiva y guerra.
  • Jugabilidad estratégica auténtica: cada lado de 50 jugadores se divide en armadura, infantería y reconocimiento, liderados por oficiales con una línea directa a un jugador-comandante general que dirige el flujo del juego.
  • Metajuego único: las batallas extendidas atrincheran a los participantes en el movimiento de marea de la línea del frente que construye el metajuego inspirado en la estrategia en tiempo real de Hell Let Loose.
  • Participación: los jugadores pueden experimentar catorce roles, desde ingenieros y francotiradores, comandantes y tripulantes de tanques, médicos y apoyo; todos juegan un papel en el esfuerzo de guerra.