Molegato y Top Hat Studios han anunciado hoy que su aventura de plataformas Frogun llegará el 2 de agosto a PC (Steam, Epic Games, GoG), Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PlayStation 4|5. Frogun es un nostálgico juego de plataformas en 3D en el que los jugadores asumen el papel de Renata, una niña con un inusual compañero, una rana que es una pistola -el Frogun- pero también su mejor amigo.

En Frogun, Renata es dejada en el campamento base por sus padres exploradores mientras emprenden una expedición a las ruinas de Belcebú. Cuando desaparecen misteriosamente, Renata debe emprender una misión de rescate con la ayuda de su último invento: el Frogun, una herramienta de agarre inteligente con forma de rana. Los jugadores viajan con Renata y su mejor amigo, el Frogun, a través de las ruinas de la selva mística, la historia de las ranas y la historia de los animales. A través de místicas ruinas de la jungla, oscuras profundidades, heladas capas de nieve y abrasadores pantanos de lava, buscarás tesoros, esquivarás peligros y lucharás contra enemigos y desafiantes jefes en el camino.

Frogun llega el 2 de agoto a todos los sistemas

Experimenta docenas de niveles situados en muchos mundos de temática única, encuentra otros aventureros misteriosos y encuentra secretos desbloqueables, coleccionables y logros en el juego, así como notas dejadas por piratas, asaltantes y exploradores anteriores de las ruinas. Para recompensar a los maníacos del coleccionismo, las monedas de Frogun se pueden canjear por cosméticos desbloqueables y por miradas entre bastidores.

Una vez completado el juego al 100%, los jugadores pueden desbloquear un modo de contrarreloj experto que ofrece una serie de tiempos profesionales que hay que superar en cada nivel y que debería ser el sueño de los corredores de velocidad, junto con un modo de carrera de velocidad adicional.

Características de Frogun

  • Explora coloridos niveles llenos de crujientes ruinas pixeladas, heladas capas de nieve y abrasadores pantanos de lava en una representación moderna de la clásica estética de los juegos de plataformas en 3D de los 90.
  • Desde palancas hasta botones, trampas letales y adorables enemigos, hay innumerables formas de usar tu Frogun para navegar por el mundo.
  • Corre a través de los niveles contra el rival de Renata y acepta el reto de los enormes jefes.
  • Encuentra zonas secretas y atajos dominando la mecánica de agarre.
  • Recoge emblemas cumpliendo los desafíos de los niveles.
  • Visita al sombrerero para intercambiar tus monedas por sombreros, entradas en el bestiario, miradas entre bastidores al arte conceptual y mucho más.
  • Desbloquea arenas de duelo para 2 jugadores para desafiar a tus amigos.
  • Más de 30 logros disponibles en todas las plataformas.
  • Un modo de foto posable para mostrar tu creatividad.