Bright Memory: Infinite, el shooter en primera persona de alto octanaje y visualmente impactante realizado por el desarrollador indie FYQD Studio y publicado por PLAYISM, prepara sus armas y afila sus cuchillas para su lanzamiento el jueves 21 de julio en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

La agente especial Shelia se encuentra en el ojo del tornado mientras investiga un fenómeno meteorológico anormal en el cielo durante las celebraciones del Año Nuevo Lunar. Pronto deberá dominar el camino de la espada y la bala mientras se enfrenta a una conspiración militar y a demonios de la mitología china convocados desde un agujero negro.

Bright memory: Infinite llega el 21 de julio

Utiliza armas a distancia y cuerpo a cuerpo para acumular combos y utiliza las habilidades psíquicas de Shelia para eliminar a multitud de enemigos hostiles de tipo futurista y fantástico. Construye su árbol de habilidades y desbloquea mejoras de velocidad, potencia y más para derrotar a enemigos cada vez más peligrosos y llegar al fondo de este evento apocalíptico y de la malvada figura que está detrás de todo.

Las versiones de Xbox Series X|S y PlayStation 5 hacen gala de la potencia del último hardware de juegos, con soporte para resolución 4K con raytracing, todo ello funcionando a una velocidad bloqueada de 60 fotogramas por segundo. Aquellos con pantallas capaces pueden activar el modo de 120 FPS, logrando la máxima fluidez con la mínima latencia de entrada, y el soporte de disparo adaptativo DualSense exclusivo de PlayStation.

Por su parte, los jugadores de Nintendo Switch disfrutan de un puerto nativo que puede jugarse sobre la marcha, con soporte de puntería giroscópica y muestreo múltiple de antialiasing TAA. Los pedidos anticipados comenzarón el pasado 6 de julio en la Nintendo eShop. Los anteriores compradores de Bright Memory en Xbox Series X|S recibirán un 20% de descuento en Bright Memory: Infinite. Todas las versiones de consola tienen el mismo contenido, con todo el DLC cosmético de pago de la versión de PC disponible con la compra del juego.

«Mis socios y yo nos hemos asegurado de que Bright Memory Infinite se juegue de maravilla en cualquier sistema que elijas», dijo Zeng, desarrollador de juegos indie, FYQD Studio. «Sabemos que Bright Memory: Infinite establecerá un nuevo punto de referencia para lo que los indies pueden hacer en el hardware de las consolas

Bright Memory: Infinite se lanza para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Nintendo Switch el jueves 21 de julio de 2022. Traerá voz y texto en inglés, chino simplificado y japonés, y texto en chino tradicional, español latinoamericano, alemán, francés, ruso, portugués brasileño, italiano y coreano.