Bright Memory: Infinite, el juego de disparos en primera persona de alto octanaje y visualmente impresionante creado por el desarrollador independiente FYQD Studio y publicado por PLAYISM, disparará y rajará en PlayStation 5 y Nintendo Switch junto con la versión Xbox Series X|S previamente anunciada, como se anunció en el Future Games Show, aunque ya puedes leer nuestro análisis y nuestras opiniones del juego.

Las versiones de Xbox Series X|S y PlayStation 5 admiten el trazado de rayos con reflejos a 60 FPS, con un modo de rendimiento de 120 FPS también disponible para aquellos que buscan la experiencia de combate más fluida. La versión de PlayStation 5 también utiliza funciones de activación adaptativa DualSense, disponibles solo en esta edición.

En el otro extremo del espectro de potencia, la versión de Nintendo Switch, que se ejecuta de forma nativa en el hardware y no a través de la nube, cuenta con muestreo múltiple de suavizado TAA para una presentación elegante sobre la marcha, junto con soporte de puntería giroscópica. Cada edición de consola incluirá todos los DLC cosméticos de la versión para PC con el juego base.

Bright Memory: Infinite combina varias mecánicas

Lanzado inicialmente en 2021 para PC, Bright Memory: Infinite combina el hábil juego de armas de los juegos de disparos en primera persona con el intenso juego de espadas de los juegos de acción hack-and-slash. Combina disparos, cortes, maniobras acrobáticas y poderes psíquicos para combinar soldados futuristas y demonios de la antigua mitología china. Desbloquea nuevas habilidades a través de un árbol de habilidades profundo y ramificado que revela nuevos poderes y mejoras.

“Sé que la gente tuvo que esperar un poco más, pero mis socios y yo decidimos que necesitábamos tomarnos el mayor tiempo posible para hacer que Bright Memory: Infinite brillará en las consolas”, dijo Zeng, desarrollador independiente de juegos de FYQD Studio. “Usamos ese tiempo extra para optimizar el juego en cada dispositivo. Confiaba en obtener Bright Memory: Infinite en las consolas, pero jugar el juego en esas plataformas todavía se siente como un milagro”.

Bright Memory

Bright Memory: Infinite se lanzará más adelante este año para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Nintendo Switch, con soporte para voz y texto en inglés, chino simplificado y japonés, y chino tradicional, español latinoamericano, alemán, francés, ruso, Texto en portugués brasileño, italiano y coreano.