Bassmaster Fishing 2022 trae consigo la emoción de la pesca de lubinas competitiva para PlayStation 4 y PlayStation 5. Sumérgete en el contenido con licencia completa de la serie Bassmaster, con eventos amateur y de élite. Una vez más, Meridiem Games nos trae el juego al territorio español.

Destaca entre la multitud con el contenido de la Edición Deluxe, que incluye un exclusivo envoltorio del barco Bassmaster Fising 2022, cosméticos de equipo de la marca B.A.S.S. y tu propia lista de desafíos de la Edición Deluxe en el juego, para que puedas convertirte en el pescador definitivo

Bassmaster Fishing 2022 llega a PlayStation 4 y PlayStation 5

Por primera vez, compite o desafía a 10 pescadores profesionales de la Elite en 8 lugares diferentes del mundo real. Asciende de categoría, gana patrocinadores y progresa en tu carrera en B.A.S.S. para convertirte en el campeón del Bassmaster Classic. Lánzate al agua y compite con otros jugadores en una variedad de modos multijugador masivos totalmente nuevos para conquistar las tablas de clasificación mundiales.  

Algunas de las características de Bassmaster Fishing 2022

  • Modo carrera: Compite a lo largo de las College Series, Opens y Elite Series; avanza hasta el Bassmaster Classic para convertirte en el campeón. 
  • 10 pescadores profesionales: Juega asumiendo el papel de leyendas como Scott Martin, Hank Cherry y otros 8 pescadores profesionales oficiales o compite contra ellos.  
  • Multijugador: Enfréntate a los amplios modos online de Bassmaster Fishing 2022. Sube en las tablas de clasificación globales, salta a los modos de juego cruzado o conviértete en el campeón en Bassmaster Royale.