El juego de supervivencia vikingo Valheim llegará a Xbox Game Pass, anunciaron el martes el editor Coffee Stain y el desarrollador Iron Gate durante el Xbox Games Showcase extendido de Microsoft. Se podrá jugar a Valheim a través de PC Game Pass (y en Microsoft Store) en el otoño de 2022, y llegará a Xbox One y Xbox Series X a través de Game Pass a principios de la primavera de 2023.

Más soporte completo para Valheim

Cuando se lancen, ambas versiones tendrán soporte completo de juego cruzado en el lanzamiento, «lo que permitirá a los vikingos construir, luchar y sobrevivir juntos», independientemente de dónde jueguen: Steam, Microsoft Store o en la consola. Microsoft presentó el juego como una exclusiva de lanzamiento de consola, lo que significa que no llegará a las plataformas PlayStation de Sony, al menos no todavía.

Se espera que Valheim obtenga su actualización Mistlands este año, que incluye un nuevo bioma denso de árboles. La última actualización del juego, Montañas, agregó cuevas heladas y monstruos salvajes.

Valheim

Se lanzó originalmente en acceso anticipado para PC con Windows en 2021. El juego cada vez más popular permite que un grupo de jugadores, hasta 10, exploren juntos el mundo vikingo. El desarrollador Iron Gate dijo que Valheim ha superado los 10 millones de copias en poco más de un año desde su lanzamiento.