GSC GameWorld ha lanzado un nuevo tráiler en el motor para STALKER 2: Heart of Chernobyl. Además, la compañía ha revelado oficialmente que el juego se ha retrasado hasta 2023, aunque a principios de año ya se había retrasado oficialmente hasta diciembre de 2022.

STALKER 2 te lleva a una historia épica

STALKER 2 tiene como objetivo presentar una historia épica y no lineal. Además, sus elecciones influirán tanto en las consecuencias a corto plazo como en los resultados globales. El juego tendrá lugar dentro de la zona de exclusión de Chernobyl y tendrá nuevas ubicaciones junto con las antiguas.

GSC GameWorld ha confirmado que utilizará captura de movimiento tanto para cuerpos como para rostros, así como fotogrametría. Además, el juego admitirá mods el día del lanzamiento y admitirá los efectos de Ray Tracing.

STALKER 2
  • En el papel de un Stalker solitario, explora lugares de realismo fotográfico en un mundo abierto sin zonas de carga con una superficie de 64 km² que incluye diversos entornos que reflejan distintos aspectos postapocalípticos. Ábrete paso por la Zona, encuentra tu destino y decide el futuro que le espera a la humanidad en una historia épica con muchas opciones.
  • Conocerás a miembros de diversas facciones y deberás decidir quiénes merecen tu amistad y quiénes una buena dosis de plomo. Participa en intensos tiroteos contra enemigos que usarán diferentes tácticas para intentar acabar contigo. Elige tu arsenal de entre más de 30 tipos de armas con numerosas modificaciones que te permitirán crear cientos de combinaciones letales.
  • Prepárate para hacer frente a terribles criaturas mutantes que intentarán matarte. Cada una se comporta de forma distinta. Cada mutante puede tener diversos subtipos, por lo que su comportamiento es menos predecible. Las regiones con numerosos mutantes cazando en grandes grupos son extremadamente peligrosas.