Krut: The Mythic Wings es un juego de plataformas de desplazamiento lateral basado en la historia del sudeste asiático, del editor Blowfish Studios, los desarrolladores GoodJob Multimedia y Pixel Perfex, y el productor RSU Horizon. Una batalla de un siglo de duración se reavivará en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, así como en PC y Mac a través de Steam, el martes 12 de julio de 2022, según se ha revelado en Indie Live Expo.

Guía a una valiente guerrera Krut llamada Vera en un viaje para liberar a su pueblo de las despiadadas garras del señor de la guerra Zulla. Lucha contra temibles bestias tanto en tierra como en el aire con un aluvión de rápidos combos y asaltos aéreos. Mejora las habilidades para potenciar el combate ofensivo, defensivo y aéreo para derrotar a seis poderosos guardianes elementales y restaurar el antiguo poder de las Alas de Plata.

Krut llegará el 12 de julio a todas las consolas, PC y MAC

Vera busca la antigua tierra de sus ancestros. Su corazón arde con una llama abrasadora que solo puede extinguirse liberando a su pueblo de la tiranía del malvado Zulla. Dotado de las legendarias Alas de Plata, la joven guerrera parte en busca de la magia elemental para restaurar el verdadero poder de las Alas. Recorre los vibrantes paisajes de la infame isla de Himmaphan, que incluyen frondosos bosques, ruinas de castillos, ciudades en llamas y mucho más.

Derrota a las fantásticas bestias que merodean por cada región, con una serie de combos de ataque rápido. Utiliza el poder del vuelo, para tener ventaja tanto en la tierra como en el cielo. Intercambia piezas de orbes espirituales para mejorar el ataque, la defensa, el poder de las alas y otras habilidades de Vera. Calcula hábilmente los golpes críticos y los aturdimientos precisos para someter a los seis grandes guardianes, recoger los espíritus elementales correspondientes y superar el poder corrupto de la isla.

«Krut: The Mythic Wings está basado en la historia contada en la película tailandesa de animación Krut: Los guerreros de Himmaphan«, ha dicho Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. «El equipo ha trabajado con pasión para mostrar no solo una historia de héroes clásica, sino también para representar con orgullo las costumbres históricas de su región local. Junto con un juego de plataformas clásico apto para speedrun, Krut constituye un paquete culturalmente significativo y nostálgico.«

Krut: The Mythic Wings estará disponible por 9,99 $ / 5,99 £ / 7,99 € en todos los sistemas, con soporte para los idiomas inglés, francés, alemán, español, ruso y tailandés. Será el 12 de julio. ¿Sientes ya la llamada de las Alas de Plata para unirte a la lucha y liberar a tu tierra?