NeverAwake, el juego de disparos de pesadilla ambientado en el mundo de los miedos y los horrores de una niña, desarrollado por Neotro Inc. anuncia su colaboración con Phoenixx para publicar el juego en todo el mundo.

En honor a esta colaboración, podrás jugar a una nueva demo en Steam de NeverAwake como parte del Steam Next Fest, con niveles inéditos y un nuevo combate contra un jefe.

Rem se encuentra presa en lo que parece ser un sueño eterno, condenada a luchar contra los monstruos de sus pesadillas mientras busca la manera de despertar. Lucha a través de un mundo caprichoso pero lúgubre que representa las cosas que teme de su vida cotidiana, como las malvadas verduras que desprecia o el dentista que la aterroriza.

NeverAwake tiene nueva demo en Steam

NeverAwake te llevará a un mundo de pesadillas

Mientras Rem vuela a través de sus pesadillas, navega alrededor de patrones de ataque similares a los de una bala y derrota a los enemigos para reclamar sus almas. Recoge el 100% de las almas para completar el nivel y úsalas para mejorar armas o adquirir accesorios como un escudo, bombas o curaciones. Tómate demasiado tiempo recogiendo almas, y los niveles se volverán contra Rem aumentando la dificultad con cada bucle que pase.

NeverAwake desata las pesadillas de Rem en 2022 en Steam para PC y consolas. La nueva demo lanzada para Steam Next Fest cuenta con un nuevo auto-apuntado para una mayor accesibilidad, y nuevas opciones de personalización.