Santa Monica Studio y Jetpack Interactive han lanzado un nuevo parche para la versión para PC de God of War. De acuerdo con las notas de la versión, la Actualización 1.0.9 implementa la selección de objetos pequeños para ayudar a reducir la cantidad de objetos que la CPU puede procesar. Como tal, puede mejorar el rendimiento hasta en un 20 % en áreas con mucha CPU.

Entrando en más detalles, este parche de God of War debería resolver los problemas de rendimiento de AMD que han informado algunos jugadores. El equipo de desarrollo afirma que este cambio debería mejorar las tasas de fotogramas mínimas en escenas donde hay muchos objetos en pantalla.

Como siempre, Steam descargará esta actualización de God of War la próxima vez que inicies tu cliente. A continuación también puede encontrar su registro de cambios completo.

Notas de la versión del parche 1.0.9 de God of War

Nuevas características

  • Ahora puedes configurar apuntar y bloquear como un interruptor en lugar de una retención
  • Triple Buffering ahora se puede habilitar para reducir micro-tartamudeos a costa de un aumento menor de latencia
  • El uso de la memoria GPU ahora se incluye en la configuración de video para ayudar a solucionar problemas de rendimiento.
God of War

Arreglos

  • Los valores de la memoria ahora se detectarán correctamente al usar gráficos integrados
  • Ya no se producirán bloqueos silenciosos si una GPU informa valores de memoria no válidos
  • Algunos sistemas de juego ya no causarán fallas intermitentes
  • Se implementó la selección de objetos pequeños para ayudar a reducir la cantidad de objetos que la CPU puede procesar.
    Desarrollado en respuesta a los problemas recurrentes de rendimiento de AMD, este cambio debería mejorar las tasas de cuadros mínimas en escenas donde hay muchos objetos en la pantalla. Durante nuestras pruebas, vimos una mejora promedio del 20 % en los tiempos de cuadros por encima del percentil 95.
    Para aquellos que no experimenten casos de caídas importantes de la velocidad de fotogramas, tengan en cuenta que este cambio no dará como resultado una mejora significativa en el rendimiento gráfico.