TAPE: Unveil The Memories trata de una aventura narrativa de misterio en primera persona ambientada en la Galicia de los años 90, el juego está desarrollado y publicado por BlackChiliGoat. TAPE: Unveil The Memories llegará en formato físico mediante una  edición especial de la mano de Meridiem Games que la distribuirá en tiendas para las plataformas PlayStation 5 durante el otoño de 2022.

Meridiem Games es la encargada del diseño y fabricación de la edición de TAPE: Unveil The Memories, que estará a la venta en tiendas especializadas de toda Europa.

TAPE: Unveil The Memories y su historia de tensión

Según su ficha de Steam, TAPE: Unveil The Memories te lleva a la historia de Iria, una chica del pequeño pueblo de Antumbria, recibe una cinta VHS de su padre pidiéndole ayuda. A partir de este mensaje, Iria se sumergirá en sus recuerdos, donde deberá usar la vieja videocámara de su padre para explorar su memoria y descubrir los oscuros secretos su familia.

TAPE

En los recuerdos de su pasado, Iria podrá usar su videocámara para afectar a los objetos que se encuentre, haciéndolos retroceder, avanzar o pausándolos en el tiempo. Además, tendrás que descubrir que le ocurrió al padre de Iria, un famoso director de películas de terror, y que eventos llevaron a su trágica desaparición. Eso sí, todo ambientado en un pequeño pueblo de España, la historia de Iria y su familia está vinculada con la sociedad de Galicia en los años 90, así como con el cine de terror y la influencia que éste tuvo sobre ella.