Como era de esperar, la expansión, La Reina Bruja, protagonizará a Savathun como el gran malvado en Destiny 2. Para aquellos que juegan en casa, ella es un dios de la colmena y la hermana de Oryx que tuvo un final sin ceremonias en nuestra mano en la expansión The Taken King. La introducción de Savathun ha tardado mucho en llegar para los nerds de la historia y esperamos que esta expansión se sumerja en algunas cosas bastante emocionantes desde esa perspectiva.

La Reina Bruja se lanzará para todas las plataformas el 22 de febrero de 2022, mientras que Season of the Lost ya está disponible.

El gran punto de diferencia de esta expansión es la introducción de Guardian Hive, que puede utilizar la Luz y parece reflejar la del jugador a través de sus subclases de arco, solar y vacío. Incluso tienen pequeños fantasmas, lo cual es lindo.

Como siempre es el caso, esta expansión trae muchas cosas nuevas al redil. Habrá un tipo de arma completamente nuevo en Glaive, que funciona como un bláster de energía y un atizador afilado. La Reina Bruja también verá la introducción de la fabricación de armas, que se siente como un giro lejos de las tiradas de armas aleatorias. No dieron mucho más detalles sobre lo que está involucrado, pero lo hicieron, todas las nuevas armas de la expansión serían creadas.

Temporada de los Perdidos

Parece que nos dirigimos de regreso al Plano Ascendente, ya que esta temporada tenemos la tarea de ayudar a la gente de Mara a llegar a casa. Los grandes protagonistas de la narrativa de esta temporada parecen ser la propia Mara Sov, Petra, el príncipe Uldren y Osiris.

Season of the Lost se superpone con el evento del 30 aniversario de Bungie y, como tal, habrá muchas recompensas y eventos gratuitos para que los jugadores participen. Habrá una nueva mazmorra del Cosmódromo, que tendrá lugar en el sitio de la cueva de botín original, que verá el regreso de Gjallarhorn, que es asombroso.

La Reina Bruja

La temporada, obviamente, trae consigo nuevas armas exóticas, pero también están implementando nuevos sistemas anti-trampas en sus modos competitivos, incluyendo Trials of Osiris.