Desarrollado por Half Human Games y publicado por Electronic Sheep Games, ya esta disponible Dwerve, ¡Una épica aventura de acción con combate de defensa de torres! Recorre las mazmorras de un reino en ruinas y defiéndete de las hordas con torretas y trampas. ¡Tíralos a las fosas! ¡Córtalos con tus cuchillas giratorias! ¡Electrocútalos y quémalos!

Contenido

Acerca de Dwerve

Dwerve es un RPG de mazmorras y de defensa de torres en el que juegas como un joven enano que se aventura en un reino en ruinas y desentierra las tecnologías perdidas de los antiguos herreros de guerra: torretas y trampas. Estas son las únicas armas que pueden proteger a los enanos de la Reina Bruja Vandra, su ejército de trols sedientos de sangre y criaturas monstruosas empeñadas en conquistar la superficie.

Dwerve

Características Principales

  • ¡Combate de defensa de torres! Construye torretas y trampas para repeler a las hordas de monstruos.
  • ¡Exploración de mazmorras! Explora un reino en ruinas repleto de secretos y rompecabezas ocultos.
  • ¡Mejora tus torretas y trampas! Cada una tiene su propio árbol de mejoras, con más de 100 mejoras en total.
  • ¡Lucha contra jefes épicos! Utiliza la estrategia, el ingenio y la rapidez de reflejos para superar a los enormes monstruos.
  • ¡Descubre poderosos artefactos! Botas de fuego de dragón, escudo corazón de león, el martillo de guerra de Gurrakk y mucho más.
  • ¡Embárcate en una aventura! ¡Conoce a tus amigos, viaja por la montaña y derrota a la Reina Bruja!
Dwerve