El desarrollador independiente independiente Alessandro Guzzo anuncia hoy que la aventura de terror Lovecraftiana The Alien Cube se publicará en Steam el 14 de octubre. The Alien cube es un sucesor espiritual de «The Land of Pain», en el que juegas como el sobrino del protagonista.

En esta aventura de terror cósmico en primera persona, asumes el papel de Arthur, un hombre solitario cuya vida está a punto de cambiar drásticamente después de un hallazgo perturbador tras la misteriosa desaparición de tu tío. Serás arrojado a una espiral de descubrimientos aterradores y te embarcarás en un viaje que perseguirá tu alma y cambiará tu vida para siempre, desafiándote a confrontar una verdad terrible que amenazará tu cordura y tu propia existencia.

El mundo de The Alien Cube

En The Alien Cube juegas como Arthur, un hombre solitario cuya vida está a punto de cambiar drásticamente cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos tras enterarse de la desaparición de tu tío, Edgar. El mundo en el que vives está entrelazado con una realidad terriblemente secreta, oscura y oculta en la que tu tío parecía haber jugado un papel importante. Atormentado por visiones de pesadilla, tendrás que embarcarte en un viaje para buscar la verdad y sobrevivir a la oscuridad que te acecha.

The Alien Cube

Características clave

  • Sobrevive a las condiciones climáticas hostiles mientras deambulas por bosques nevados, mazmorras olvidadas y diferentes lugares de otro mundo.
  • Explora lugares horribles e interactúa con los objetos que encuentres a lo largo de tu viaje para resolver acertijos y buscar pistas para desentrañar el misterio que tienes por delante.
  • Sumérjase por completo en un mundo visualmente poderoso de horrores sin nombre gracias a los gráficos potenciados por CryEngine 5 con tecnología fotogramétrica
  • Intensifica la experiencia Lovecraftiana con sonidos ambientales de alta calidad y una banda sonora atmosférica envolvente extraída del abismo de tus peores miedos.
  • Adéntrate en la verdad de los secretos y horrores indescriptibles detrás del pasado de tu tío, el protagonista del juego «The Land of Pain», y descubre la conexión entre estos dos juegos.