El desarrollador independiente de juegos ALIEN Studio ha lanzado Deadness, un juego de realidad virtual de terror, en Steam VRViveport y Valve Index.

Es un juego de VR del género de terror que literalmente te dejará boquiabierto. Experimenta el miedo y la ansiedad reales confinado, sin poder hacer nada en una silla de ruedas, en un entorno de realidad virtual superrealista. ¡No es apto para los débiles de corazón! ¡Esto ya no es un juego!

Acerca de Deadness

Deadness es un juego de terror de realidad virtual que te coloca en una silla de ruedas y espera que sobrevivas. Experimente nuestra nueva versión de la locomoción VR mientras evita los horrores de los muertos vivientes que deambulan por estos lugares. Guíate sobre tablones desvencijados, ábrete camino entre cadáveres que se balancean, pasa por pasillos de miembros que gritan y lucha a través de entornos inhóspitos que no son adecuados para ti.

Al igual que en la realidad, en la silla de ruedas, solo puedes moverte con las manos que controlan todos los movimientos, lo que hace que el juego se sienta aún más realista. Tu imaginación alimentará tu miedo mientras intentas esconderte de los muertos vivientes.

Desafortunadamente, Deadness tiene algunas restricciones técnicas en la plataforma Oculus Rift

Deadness