El desarrollador indie 11Sheep anuncia que su puzzle arcade Fillit saldrá a la venta en Steam el 2 de junio por 7,99 $ / 6,59 € con un descuento del 15%. Juega en solitario, une fuerzas en el modo cooperativo o juega contra cuatro amigos en un título arcade de rompecabezas que rinde homenaje a clásicos como Qiz, Volfied o Xonix. El estudio también está trabajando en un port para Nintendo Switch que saldrá próximamente. Mientras tanto, puedes comprobar los trepidantes niveles de Fillit en su tráiler, a continuación.

Fillit reta a los jugadores a dominar hasta 90 niveles con dificultad creciente. El objetivo del juego es sencillo: tienes que cubrir una determinada cantidad del tablero mientras evitas a los enemigos que te persiguen. Planifica tus movimientos, esquiva las balas y evita que te golpeen los enemigos. Encontrarás power ups por el camino que te facilitarán la vida, pero ¡no te confíes! Un simple error y tendrás que volver a empezar.

Características principales de Fillit

  • Domina tus habilidades a lo largo de más de 90 niveles para un jugador. Supera niveles cada vez más difíciles mientras aparecen nuevos retos a medida que avanzas
  • Forma equipo con un amigo y destruye la IA en más de 40 niveles cooperativos. Porque no hay nada más bonito que compartir la victoria con un amigo, ¿verdad?
  • Demuestra a tus amigos quién es el jefe en la locura del multijugador local que permite que hasta cuatro jugadores compitan en partidas rapidísimas
  • Aterroriza a tus oponentes dominando los diferentes power ups que aparecerán en cada nivel.

Fillit llega el 2 de junio a Steam